Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Claudia Sheinbaum revelará este jueves a tres miembros de su gabinete

Volver

La 'Guerra de Guerras' se ha convertido en un espectáculo, en el cual este domingo los Tigres de Quintana Roo no lograron convencer, por lo que cayeron 3-1

El mítico bombardero Escarlata, Japhet Amador, le dio la victoria a los Diablos Rojos de México en la "Guerra de Guerras", al detonar jonrón con un abordo para quebrar el empate 1-1 y derrotar 3-1 a los Tigres de Quintana Roo, en el duelo dominical celebrado en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila que registró otra buena asistencia de aficionados.

Muy emocionante resultó el último juego de la Guerra de Guerras celebrado en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila de la SM 21 en Cancún, mismo que se definió en la séptima entrada a favor de los Diablos Rojos del México, quienes vencieron 3-1 a los Tigres de Quintana Roo.

Por tercer partido consecutivo, la pizarra se puso en movimiento en el mismo primer inning, ahora a favor de los Diablos, mediante un cuadrangular solitario de Robinson Canó (6) por encima de la barda del jardín derecho. Así transcurrió el duelo, hasta que en la conclusión de la sexta entrada, los Tigres igualaron a uno el pizarrón, con un infield hit productor al campo corto del japonés Takeru Ohashi, con el cual Edson García se desprendió a tierra prometida.

El equipo escarlata recuperó la delantera en el séptimo episodio, ahora 3-1

El equipo escarlata recuperó la delantera en el séptimo episodio, ahora 3-1 / Especial

Sin embargo, el equipo escarlata recuperó la delantera en el séptimo episodio, ahora 3-1, gracias al segundo homerun en noches consecutivas para Japhet Amador (2), llevándose por delante a Robinson Canó.

La victoria en labor de relevo le correspondió a Jimmy Yakabonis (2-0); con salvamento de Jake Sánchez (6). Mientras que el revés se le apuntó a Juan Cosío (1-1).

Este martes en punto de las 7:3O horas en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila de Cancún, los Tigres de Quintana Roo arrancarán su cuarta serie consecutiva en casa, cuando reciban a los Guerreros de Oaxaca, antes de dar paso a la pausa por el Juego de Estrellas de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Síganos en Google News y recibe la mejor información

JG

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Cancún FC celebra su título "Campeón de Campeones" en la Glorieta del Ceviche .