Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Claudia Sheinbaum revelará este jueves a tres miembros de su gabinete

Volver

Deportes

"El Atlante se chingó y el Cancún se coronó y el Aliento nunca más apareció", expresó Cancún FC

El Campeón de Campeones Cancún F.C festejó por todo lo alto, en la Glorieta del Ceviche, su título acompañado de su porra "La Malagua" y de su fanaticada que se dio cita para recibir a las Iguanas cancunenses.

La porra Malagua inició el festejo por el Campeón de Campeones ganado por el Cancún F.C a los Potros de Hierro del Atlante en serie de penales en Ciudad de los Deportes.

Fue a las 7 de la tarde, que la porra Malagua salió del estacionamiento de la tienda Office Depot con cánticos y pirotecnia, hacia la Glorieta del Ceviche de esta ciudad.

Automovilistas tocaron sus claxons uniéndose a la fiesta, mientras los seguidores del Cancún cantaban

Automovilistas tocaron sus claxons uniéndose a la fiesta, mientras los seguidores del Cancún cantaban / Rafael García

Minutos después, integrantes de la porra y familias completas abordaron la citada Glorieta para inundar con la "Malagua Turquesa" el tradicional sitio cancunense, en espera de los monarcas.

Mientras automovilistas tocaron sus claxons uniéndose a la fiesta, mientras los seguidores del Cancún cantaban.

"El Atlante se chingó y el Cancún se coronó y el Aliento nunca más apareció; Potros dime que se siente haber perdido la final, seguro aunque pasen los años nunca los vamos a olvidar".

Después del cántico que la barra hizo un himno, llegaron los monarcas de monarcas, en un camión se doble piso, en el cual las Iguanas iban en la parte descubierta con los que iniciaron los gritos, la batucada y se cerró la tradicional glorieta, en la cual los jugadores bajaron y disfrutaron del título con su fanaticada.

En entrevista con Alejandro Vela declaró que esto y más se merecen los cancunenses. "Ya tenemos dos títulos en la vitrina, pero queremos más, gracias a los cancunenses, a la Malagua, a la fanaticada que cada día es más y que llega al estadio", declaró el integrante de la dinastía Vela. Sobre el título reconoció que se lo brinda a su familia y a Cancún.

La Glorieta del Ceviche fue la sede del festejo de Cancún FC

La Glorieta del Ceviche fue la sede del festejo de Cancún FC / Rafael García

"Les dedico este campeonato a mi familia, y a todos los cancunenses que siempre creyeron en nosotros", destacó. Cuestionado sobre la creciente rivalidad que hay con el Atlante, conjunto a quien le ganaron el campeón de campeones, destacó que es una rivalidad que cada día crece mas.

"Ya nos hemos enfrentado ocho veces y le hemos ganado dos finales, creo que es una bonita rivalidad que se está gestando y que vamos a intentar ganar siempre", expresó. A su vez, el cancunense Alfonzo Tamay se declaró feliz por el título.

"Estoy muy feliz de acrecentar la historia del Cancún F.C, que es un equipo joven que ya tiene dos títulos", comentó el entrevistado. Sobre los campeonatos que han logrado las Iguanas en poco tiempo, admitió el jugador que se debe a la constancia y al trabajo.

"Es trabajo diario, constante del entrenador, de los jugadores; la verdad no ha sido fácil es un reto muy grande, pero hemos tenido recompensas", admitió.

Finalmente, Tamay reconoció que el objetivo principal del equipo es llegar a la primera división.

"La Primera División es nuestro máximo objetivo, estamos trabajando para ello", concluyó mientras se iba a tomar fotos con la fanaticada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG

SIGUIENTE NOTICIA

México

"Ganamos por tercera vez y vamos a ganar el 2 de junio": Claudia Sheinbaum, tras el tercer debate presidencial.