Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Jueza desestima las acusaciones en contra de Trump relacionadas con documentos clasificados

Volver

Pese a que ya había perdido la serie, Tigres de Quintana Roo no fue capaz de ganar ninguno de sus tres compromisos contra Pericos de Puebla.

Los Pericos de Puebla barrieron a los Tigres de Quintana Roo, al ganar el tercer juego de la serie por pizarra de 7-3: en un desafío donde los “plumíferos” encendieron sus luces artificiales y se destacaron los dos bambinazos del felino Niko Hulsizer.

En el arranque del desafío, los Pericos dieron su primer picotazo en la apertura de la primera tanda; al detonar bombazo de vuelta entera Jerry Marte, quien se llevó por delante Cristhian Adames para el 2-0. 

Ataque de los poblanos que siguió en la parte alta de la segunda tanda, al llegar a tierra prometida Raudy Read con imparable de Drew Stankiewicz para el 3-0. Fue en la conclusión del cuarto acto que rugió el tigre en su madriguera, al pegar bambinazo Niko Hulsizer con el que disminuyeron el marcador 2-1.

Mientras al de bengala Raul Carrillo se le vino la noche al cimbrar su serpentina Peter O’Brien, con jonrón al jardín central para el 3-1 en la parte alta de la quinta casilla: le metieron la grúa al abridor y compareció al paredón el perico Jesús Valle, serpentinero que evitó más daño.

Sin embargo, salió raspado al recibir su primera rayita con palo de vuelta entera de Peter O’Brien para el 4-1 en la apertura del quinto capítulo. En el cierre del mismo tramo, el inicialista de los “plumíferos”, Antonio Santos siguió maniatando a la ofensiva felina, pero fue en la parte baja del sexto rollo que le pidieron la pelota y lo relevó Edgar Santana.

Fue en la parte alta del fatídico séptimo tramo que Cecilio Pimentel reemplazó a Jesús Valles, quien recibió rayita del perico Drew Stankiewicz en bola ocupada para el 5-1. Sin embargo, fue Niko Hulsizer, quien dio su segundo zarpazo: al detonar estacazo de vuelta entera solitario en el cierre del mismo episodio para el descuento 5-2.

De nueva cuenta, los “emplumados” picotearon la serpentina del relevo bengalí Félix Paulino: con visita a tierra prometida de Miguel Guzmán, con doble productor de Juan Kirk, con el que incrementó el pizarrón 6-2. Fue en la parte alta de la novena entrada que los visitantes vivieron a timbrar el plato vía Rogelio Cobos para el 7-2.

Mientras en la baja del mismo capítulo al ave, Freylin García se le llenó la casa de Tigres sin outs en la pizarra: lo relevó Elkin Alcala, pitcher que enfrentó al felinoÁngel Erró al que le dio chocolate; después con elevado de sacrificio de Luis Barrera, anotó Edson García para el 7-3.

Pero bajó la cortina el cerrador, al laborar el out 27 con elevado al jardín central de Alexis Wilson para el definitivo 7-3. El pitcher ganador fue Antonio Santos, con salvamento de Alcalá; el derrotado, Raúl Carrillo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Choque entre taxistas de Cancún deja ocho heridos en Leona Vicario .