Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Jueza desestima las acusaciones en contra de Trump relacionadas con documentos clasificados

Volver

Tigres de Quintana Roo no ha podido empezar la temporada, en calidad de local, como lo esperaba; esta noche fue derrotado por Pericos de Puebla.

Los Tigres de Quintana Roo volvieron a perder: ahora con los Pericos de Puebla, por 4-2, en el Beto Avila de Cancún; con dos visitas al plato de Peter O'Brien y Raudy Read, en el sexto acto dentro del primer juego de la serie de Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los Pericos lanzaron el primer picotazo a los felinos, al timbrar la carrera de la quiniela en los spikes de Juan Kirk; con sencillo remolcador de Luis Barrera para el 1-0, en la apertura de la tercera tanda.

Ataque de los “plumíferos” que siguió en la parte alta del cuarto tramo, con visita a tierra prometida de Jefry Marte y doblete de Raudy Read para el 2-0. Sin embargo, los felinos contrataron con raya de Demetrius Sims, con inatrapable de Luis Barrera para el 2-1 en la parte baja del cuarto acto.

Mientras el serpentinero Cameron Gann mantenía a raya a los fusiles de las “aves”, labor que fue respalda por la ofensiva felina: al timbrar el empate 2-2 la novena bengalí, al cazarle los disparos al abridor perico Gabriel Ynoa, Alexis Wilson -mandó a la goma con incogible a Alcides Escobar, en la parte baja del quinto tramo.

Fue en la parte alta del sexto rollo que el lanzador de bengala Cameron Gann, por la vial dolorosa, mandó a la primera base a Jefry Marte: avanzó a segunda Peter O'Brien: le metieron la grúa a Gann y compareció al montículo Félix Paulino, quien salió raspado con rayas de O'Brien y Raudy Read para el 4-2.

Al final, los felinos intentaron la igualada, pero se fueron con las garras vacías. La derrota recayó en el guante de Cameron Gann y el ganador fue Gabriel Ynoa con salvamento de Alcalá. El segundo juego de la serie entre Pericos y Tigres será a las 19:30 horas de este miércoles.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

México

AMLO celebra reuniones con familiares de mineros de Pasta de Conchos y legisladores mexicanos.