Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Claudia Sheinbaum revelará este jueves a tres miembros de su gabinete

Volver

Tigres de Quintana Roo no consiguió concretar la victoria en Cancún; sino que volvió a perder frente a Pericos de Puebla en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los Pericos de Puebla se agenciaron la serie, al vencer por blanqueada 2-0 a los Tigres de Quintana Roo, con una brillante labor monticular del pitcher “emplumado” Ángel Sánchez: en el segundo juego de la serie que se verificó en el Estadio Beto Ávila.

El segundo juego de la serie de Liga Mexicana de Beisbol (LMB) entre Pericos y Felinos inició con un duelo monticular entre el serpentinero bengalí, Luis Moreno contra de los poblanos, Ángel Sánchez.

Después de cuatro trepidantes entradas, en las cuales ambos lanzadores se fajaron en la lomita, fue el pitcher de bengala quien perdió el desafío: en la parte alta de la quinta tanda, cuando el bombardero Miguel Guzmán le cazó los disparos con palo de vuelta entera solitario, con lo que mandó arriba de la pizarra a los Pericos 1-0.

En las siguientes entradas, Loiger Patrón remplazó al abridor Luis Moreno. Posteriormente, Vicente Valenzuela subió a la lomita por Loiger Patrón; más tarde, Juan Cosió remplazó a Valenzuela en la apertura del octavo acto.

Sin embargo, fue en la parte alta de octavo rollo que las aves timbraron la chocolatera vía Ciro Norzagaray: con elevado de sacrificio de Carlos Martínez para el 2-0. 

Mientras Ángel Sánchez, pitcher de los “emplumados”, les mantenía mojada la pólvora a los fusiles de bengala. Fue en la parte alta de la novena entrada que compareció al paredón de los poblanos Manuel Valdez, quien colgó su primera argolla.

Fue en el cierre de la novena tanda que al lanzador Ángel Sánchez se le envasó con sencillo el de bengala Roberto Caro. Más tarde, por la vía dolorosa, Alcides Escobar llegó a primera: pero fue relevado por el corredor emergente Randy Trejo para poner tráfico en los senderos.

Ante el ataque, plática en la lomita, el manager poblano remplazó a Sánchez y compareció al montículo Elkin Alcala; quien le dio base por bolas a Niko Hulsizer, por lo que se llenó la casa de felino. Pero el cerrador visitante bajó la cortina sin daño al chocolatear a Reinaldo Rodríguez, con lo que respaldó la victoria para los Pericos de Puebla por 2-0.

El pitcher ganador fue Angel Sánchez con salvamento de Elkin Alcalá. La derrota recayó en el guante de Luis Moreno. El tercer juego de la serie se realizará este jueves a las 19:30 de la noche en la cueva felina.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Joaquín Díaz Mena promete mejorar carretera, atención médica y ganadería de Cenotillo.