Harold Preciado, atacante de Santos, aparece desmayado tras fiesta con mujeres: Video

Harold Preciado, goleador colombiano del conjunto lagunero, se viralizó en redes sociales por un video en el que aparece desvanecido en lo que parecía ser una fiesta en compañía de mujeres
jueves, 7 de marzo de 2024 · 11:32

El delantero estrella de Santos Laguna, Harold Preciado, se hizo viral en diferentes redes sociales por aparecer inconsciente en las imágenes de un video junto a varias mujeres, en lo que parecía ser una fiesta.

Recordemos que el delantero colombiano dio positivo en un test de antidoping, lo que hace bastante ruido al video que hoy se difundió en se le vio también cantando junto con algunos amigos.

El sudamericano sigue en el 'ojo del huracán' debido a la grabación que se filtró en redes y en donde se le observa tendido en el suelo mientras unas mujeres intentan reanimarlo, sin éxito alguno.

“No reacciona”, se escuchó decir a una de las acompañantes del futbolista, mientras que otras dicen: “le voy a hablar a la ambulancia”, "está vivo" al tiempo que se escuchan varias risas.

En lo que va del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, Harold Preciado había disputado un total de seis partidos (todos como titular), por lo que sumaba 503 minutos jugados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP