Monterrey contrata a Harold Preciado por 12.5 mdd

El Monterrey pagó 12.5 millones de dólares (mdd) por el fichaje de Harold Preciado, goleador supremo de la temporada pasada con Santos Laguna
sábado, 30 de diciembre de 2023 · 14:57

El Monterrey pagó 12.5 millones de dólares (mdd) para tener en sus filas a Harold Preciado, delantero proveniente de Santos Laguna, equipo con el que el colombiano formuló una temporada espectacular acabando como el goleador supremo de la Liga MX.

Con este nuevo acuerdo y al haber logrado concretar el pase de Preciado, los 'Rayados' ya llevan varios fichajes importantes en este 2023, pues también se hicieron de los servicios de Sergio Canales y Jesús Manuel Corona.

Tres semanas después de comenzar diciembre, el nacido en Tumaco, Nariño (Colombia), mandó un mensaje para su compañero Juan Brunetta (ahora jugador de Tigres), con quien colaboró en la cancha defendiendo el escudo lagunero.

De acuerdo con la información de Diario Récord, Monterrey y Santos llegaron a un acuerdo por la contratación del máximo goleador del AP23, y será una compra definitiva donde La Comarca Lagunera ganaría 12.5 millones de dólares netos por el colombiano.

Cabe comentar que, en la temporada pasada, Preciado terminó como líder de goleo con Santos, ya que, a pesar de haberse quedado en fase regular, logró marcar en 11 ocasiones en mil 414 minutos disputados a lo largo del torneo.

Hace unos días, José Antonio 'Tato' Noriega, presidente deportivo de Monterrey, señaló que las puertas para Rogelio Funes Mori están abiertas, por lo que la llegada de Preciado puede dar paso a una salida del naturalizado mexicano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Con información de Récord

SP