Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez dejaría al América y firmaría con Rayados para 2024

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez estaría en la Mira de Rayados, quienes quieren iniciar pláticas con el América
viernes, 15 de diciembre de 2023 · 19:44

Rayados está buscando refuerzos para el Clausura 2024 y está en busca de Jonathan "Cabecita" Rodríguez, quien está jugando en la Final del Apertura 2023 con América.

Según Diego Armando Medina, periodista del TUDN, la gerencia del Monterrey liderada por José Antonio "Tato" Noriega ya se comunicó con el equipo para solicitar información sobre el delantero uruguayo.

No obstante, los Rayados tendrán que aguardar, ya que el América indicó que recibirán propuestas a partir del lunes 18 de diciembre, una vez que su participación en el campeonato haya concluido, ya sea con el título de campeón o subcampeón, después de enfrentarse a Tigres en la Final de vuelta el domingo.

En el interior del Monterrey, confían en alcanzar un acuerdo con las Águilas, ya que si la gerencia azulcrema no estuviera interesada, habrían descartado de inmediato la posibilidad de la salida del "Cabecita" Rodríguez.

Es importante tener en cuenta que esta no es la primera ocasión en la que el equipo regio ha mostrado interés en incorporar al atacante uruguayo de 30 años.

Monterrey intentó "repatriar" al "Cabecita" Rodríguez antes de que regresara a la Liga MX con América para el Apertura 2022 después de una experiencia con el Al-Nassr de Arabia Saudita.

El jugador uruguayo tiene una buena relación con el entrenador Fernando Ortiz después de haber jugado juntos en el América. Ante la próxima salida del ecuatoriano Joao Rojas, el Tano busca un lugar en la izquierda extrema.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN