Juan Brunetta ficha por Tigres; se despide de Santos Laguna

De manera formal, Tigres anunció la contratación de Juan Brunetta, atacante argentino proveniente de Santos Laguna, quien ya es parte de la nueva formación felina para la siguiente temporada
miércoles, 27 de diciembre de 2023 · 11:14

Tigres anunció formalmente sobre el fichaje de Juan Brunetta, centrocampista argentino que ahora formará parte de la plantilla de San Nicolás de los Garza de cara al Clausura 2024 en la Liga MX. 

El atacante llega a la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), procedente de Santos Laguna, con quien se consolidó como el líder de asistencias del futbol mexicano en el torneo que recién terminó.

"El líder en asistencias de la Liga MX llega a Nuevo León para realizar exámenes médicos y finalizar su contratación con La U. ¡Bienvenido a Club Tigres, Juan Brunetta!", escribió Tigres en su cuenta oficial de X.

Cabe comentar que Juan Brunetta pasó por el Arsenal de Sarandí, Belgrano, Godoy Cruz, Parma y Santos Laguna, donde fue el jugador más productivo del Apertura 2023.


De momento, no hay certeza si el conjunto felino buscará otra contratación de cara al Clausura 2024 o si con la llegada del mejor futbolista en la fase regular del Apertura 2023 estarán conformes.

Mediante redes sociales, el conjunto de Santos Laguna le dio las gracias a Juan Brunetta, luego de haber sido clave para que el club tuviera un buen rendimiento a lo largo del certamen.

"Juan Francisco Brunetta se despide de Club Santos Laguna, luego de un año y medio defendiendo los colores albiverdes, lapso en el que pudo consolidar su carrera y explotar sus virtudes como futbolista", se leyó en el comunicado del equipo Lagunero.

Asimismo, se comentó que con los 'Guerreros' disputó un total de 54 partidos de Liga MX en los que anotó 19 goles, destacando la productividad que tuvo en el Apertura 2023.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP