Tigres recibe una mala noticia luego de perder la final contra el América

Tigres recibió otra mala noticia, ahora por parte de Concacaf, para despedir el 2023
martes, 26 de diciembre de 2023 · 22:26

Aunque los Tigres lograron el subcampeonato, los Rayados de Monterrey han superado a su rival en el ranking de la CONCACAF hasta el mes de diciembre, que es la última tabla de posiciones del año en curso. 

Durante el último semestre, los Rayados de Monterrey han sufrido mucho, principalmente debido a las lesiones constantes y a la eliminación en los cuartos de final de la liguilla del Apertura 2023. A pesar de esto, el equipo ha obtenido una posición destacada en la clasificación.

Al perder en la final contra el América, el mejor equipo de la CONCACAF en 2023, Tigres quedó a las puertas de la gloria. No obstante, los seguidores se sorprendieron al ver que Tigres se clasificó en tercer lugar en esta clasificación.

Monterrey se aseguró el segundo lugar en la clasificación de la CONCACAF al acumular puntos, apoyado por su posición como segundo en la tabla general al finalizar el torneo. La posición de los Rayados ha generado sorpresa y comentarios entre los expertos y los seguidores de ambos equipos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de