Tigres y Pachuca empatan ante Orlando City y Philadelphia Union en la Concachampions

¡Nada para nadie! Felinos y Tuzos no tuvieron la posibilidad de regresar a México con ventaja para asegurar su pase a los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de Concacaf.
martes, 5 de marzo de 2024 · 22:21

Tigres y Pachuca, clubes de la Liga MX, no fueron capaces de derrotar a sus rivales de la Major League Soccer (MLS): Orlando City y Philadelphia Union, respectivamente, en la Copa de Campeones de Concacaf.

En su lugar, ambas escuadras igualaron sin goles en la Ida de los Octavos de Final de Concachampions: Tigres se presentó en el Orlando City Stadium de Florida; incluso, su antiguo director técnico Diego Cocca estuvo presente en las tribunas.

Mientras que Pachuca hizo lo propio en el Subaru Park de Pensilvania. El pase a Cuartos de Final en la Copa de Campeones de Concacaf se decidirá la próxima semana en la República Mexicana.

El martes 12 de marzo, a las 18:15 horas, Pachuca recibirá a Philadelphia Union en el Estadio Hidalgo; mientras que Tigres le hará los honores en El Volcán, a las 20:30 horas, a Orlando City.

¿Qué equipos de la Liga MX jugarán hoy y mañana en la Copa de Campeones de Concacaf?

Este miércoles 6 de marzo, Chivas y América colisionarán en el primero de tres Clásicos Nacionales seguidos: el juego de la Copa de Campeones de Concacaf será a las 21:00 horas, en el Estadio Akron de Zapopan.

Mientras que Rayados de Monterrey, invicto tras 10 jornadas en el Torneo Clausura 2024, se medirá a Cincinnati el jueves 7: desde el TQL Stadium de Ohio, a las 18:00 horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR