FC Bayern Munich se hace gigante en el Allianz Arena y remonta con goleada a la Lazio

Uno de los dos primeros pases a cuartos de final en la UEFA Champions League pertenece al Bayern Múnich. El club bávaro fue más fuerte que la Lazio en el Allianz Arena y termina despachando al equipo de la 'Ciudad Eterna'
martes, 5 de marzo de 2024 · 15:52

El FC Bayern Munich pasó por encima de la Lazio para terminar imponiéndose 3-0 (3-1 marcador global), resultado final con el que los alemanes obtienen su ticket para los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Al minuto 39, Harry Kane anotó el primer tanto para poner a su equipo en ventaja. En el tiempo de compensación, previo al descanso, Thomas Muller (45+2') aprovechó un tiro-centro y de cabeza mandó la número cinco dentro del arco rival para marcar el 2-0.

Ya para el 66', Kane se adjudicó un doblete para la victoria definitiva del Bayern Múnich. El atacante inglés aprovechó un balón mal escupido por el portero contrario para simplemente empujar el balón.

En el partido de ida, la Lazio se impuso en Roma 1-0 con el gol de Ciro Inmobile. Bien se sospechaba que el 1-0 no sería mucha diferencia ante un gigante como el Bayern Munich, club que salió decidido a remontar el marcador y que no dejó que su rival jugara su futbol.

¿Cómo quedó el PSG vs Real Sociedad?

En el otro duelo del día por los octavos de final, el Paris Saint-Germain terminó de imponerse sobre la Real Sociedad con marcador final de 2-1 (4-1 global). Los dos goles por parte de los parisinos fueron de Kylian Mbappé.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP