Leones de Yucatán suma su novena derrota y cae ante Tigres de Quintana Roo

Ahora mismo Leones de Yucatán pierde ante Tigres de Quintana Roo, sumando su novena derrota en la temporada
domingo, 7 de mayo de 2023 · 21:10

Los Leones de Yucatán siguen sin levantar en la presente temporada y perdieron otra serie al caer este domingo 3x2 ante los Tigres de Quintana Roo en el Parque Kukulcán.

Con este descalabro, los melenudos sumaron su novena derrota en los últimos 11 partidos, donde sólo han podido ganar una serie, la primera, y perdido todas las demás que han disputado.

La falta de bateo oportuno ya permio dentro del equipo, como se vio en la octava entrada donde tanto el mánager local, Roberto ChapoVizcarra, como los coaches, salieron a reclamar airadamente al ampáyer de tercera, por lo que terminó expulsado junto con Tavo Álvarez, que es el entrenador de bateo.

Los de bengala se fueron adelante en el cuarto, Reynaldo Rodríguez se hizo de la inicial en bola ocupada, llegó a segunda con pasaporte a Ángel Erro, avanzó a tercera con wild pitch del abridor Onelki García y anotó en rodado de Dalton Combs.

El relevista felino Jorge Rondón falló en la octava al permitir dos rayitas, Randy Trejo pegó inatrapable, Alex Robles llegó a la inicial por la vía del dolor, ambos se robaron la base siguiente y el primero timbró por balk y el segundo con incogible de Ángel Erro.

En el cierre, los boxitos acortaron dos anotaciones, Alan López entró como bateador emergente con sencillo, mismo batazo que pegó Norberto Obeso; el turno le tocó a Luis PepónJuárez que respondió con su quinto doblete, para vaciar las bases.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM