Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Quintana Roo

Madres buscadoras retienen a mujer policía, en presunto estado de ebriedad, en Cancún

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Internacional

EU decomisa casi 44 millones píldoras de fentanilo vinculadas a cárteles mexicanos.El gobierno del presidente demócrata Joe Biden se ha movilizado en las últimas semanas contra este flagelo que alarma al país.

Deportes

Los Leones de Yucatán cayeron en el primer duelo de la serie por pizarra de 2x1 ante los Tigres de Quintana Roo, disputado la noche del viernes en el Parque “Kukulcán”

MÉRIDA, Yucatán.- La crisis en la cueva continua, los Leones de Yucatán cayeron en el primer duelo de la serie por pizarra de 2x1 ante los Tigres de Quintana Roo disputado la noche del viernes en el Parque “Kukulcán”.

Los melenudos acumularon con esta derrota su octavo descalabro en nueve encuentros, y esta vez el problema se vivió con la macana, donde desde el inicio de la campaña han tenido dificultades para dar el batazo oportuno.

El pitcheo, a pesar del desfile de serpentineros, ya que el abridor Héctor Velázquez fue remolcado desde el tercer rollo, mantuvo al equipo en la pelea durante todo el juego, pero un par de descuidos, entre ellos un error en la estrategia, les costó el duelo.

La estrategia le falló al mánager Roberto “Chapo” Vizcarra en la octava entrada al ordenar una base por bola intencional para darle el bate a Alexis Wilson que respondió con batazo productor.

El rollo comenzó con Reynaldo Rodríguez que llegó a la inicial con incogible al izquierdo, avanzó a la intermedia con toque de sacrificio de Dalton Combs; ya con dos fuera, el alto mando fiera decidió quitarle el garrote a Ángel Erro para dárselo a Alexis Wilson que dio las gracias con sencillo productor al izquierdo.

El celofán lo rompió en el segundo episodio la escuadra bengalí, Lázaro Hernández con sencillo al derecho, comenzó el ataque, se fue hasta la esquina caliente al aprovechar indiscutible al central de Ángel Erro.

El turno le tocó a José Lizárraga, quien respondió con batazo de una sola estación al costado izquierdo, suficiente para que llegara Lázaro Hernández a tierra prometida con la anotación de la quiniela.

La igualada local se dio en el siguiente episodio, en el tercero, Marco Jaime abrió con doblete al derecho, su primero de la campaña, luego avanzó a la esquina caliente con toque de sacrificio de Alcides Escobar.

El ídolo de la afición local, Luis “Pepón” Juárez fue el siguiente en pararse en la caja de bateo y pegó un elevado profundo por el central, para mandar en pisa y corre a Marco Jaime.

DL