Diablos Rojos de México dice "adiós" a su manager Juan Castro

Por medio de un comunicado, Diablos Rojos anuncia el despido del manager Juan Castro
domingo, 7 de mayo de 2023 · 21:01

Diablos Rojos de México ha decidido comenzar un cambio en su estructura después de su segunda serie como locales, con esto se le dijo adiós a Juan Gabriel Castro, quien dejará de ser el manager del equipo tras 15 juegos en la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol.

Está información fue dada por medio de un comunicado, publicado en sus cuentas de redes sociales, según el informe, está decisión fue tomada después de la Liga Mexicana de "realizar un profundo análisis de las primeras series de la temporada regular", dictó el equipo.

"Le agradecemos a Juan Gabriel Castro el trabajo que realizó con la escuadra hasta el día de hoy y deseamos que tenga éxito en todas las actividades que vengan para él en su vida laboral y personal". menciona el equipo en su comunicado en redes sociales.

El nuevo encargado de tomar las riendas del equipo es Víctor "FlamingoBojórquezEl equipo anunciará en su momento los cambios que se presenten a partir de la decisión tomada.

Juan Castro es el tercer manager del equipo retirado durante la temporada, por detrás de Luis Mauricio Suárez, ex de Bravos de León, y Mark Weidemaier de Saraperos de Saltillo. Juan llevó al equipo en 2022 con inicio irregular de 11-15.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM