Fórmula 1: Fanáticos del "Checo" Pérez acuden a los bares de Cancún a ver la carrera

Los bares y restaurantes lucieron repletos de comenzales atentos a la carrera de la Fórmula 1, donde el “Checo” Pérez y Verstappen fueron los protagonistas
domingo, 7 de mayo de 2023 · 15:29

Gran expectación generó en Cancún el Gran Premio de Fórmula 1 de Miami, Florida con el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, junto con el neerlandés Max Verstappen como principales protagonistas, pues los restaurantes y Sport bar reportaron una buena afluencia.

Los encargados de los principales restaurantes y Sport bar de Malecón Tajamar manifestaron haber registrado una ocupación del 45 hasta el 90 por ciento en lo que va de la carrera que fue proyectada en sus pantallas.

Dijeron que la carrera con el mexicano “Checo” Pérez al frente fue un factor que ayudó para lograr esta mejoría durante la jornada de este domingo, en la que por lo regular registran una buena afluencia.

Tras haber realizado un recorrido en estos establecimiento se pudo observar a decenas de comensales atentos a la competencia, mientras disfrutaban de sus alimentos y bebidas, al tiempo de realizar algunos comentarios a favor del piloto tapatío, quien se ha convertido en el orgullo de los mexicanos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR