Leones de Yucatán vs Tigres de Quintana Roo: Sigue el minuto a minuto del juego en el Kukulcán

Leones de Yucatán vuelve a la cueva melenuda para la serie que disputará contra los Tigres de Quintana Roo
viernes, 5 de mayo de 2023 · 14:49

Tuvieron que pasar siete derrotas al hilo para que los Leones de Yucatán pudieran tener su segunda victoria esta temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol. Este viernes buscan seguir con la buena racha en el juego contra Tigres de Quintana Roo.

En el tercer juego de la serie contra Olmecas de Tabasco, en el Estadio Centenario 27 de febrero, los melenudos se impusieron con 11 carreras sobre las 5 de la novena tabasqueña.

Fiesta de batazos

El líder de bateo Norberto Obeso quien además se fue de 5-3, abrió el marcador en la tercera entrada, con panorámico cuadrangular llevándose al plato a Cristhian Adames para el 2-0.

En la parte baja del cuarto rollo, los chocos armaron rally de cinco carreras con par de dobles cortesía Jasson Atondo y Alejandro Rivero, además de sencillo de José Heberto Felix dejando en ese momento el score 5-2.

Abriendo el quinto episodio, los melenudos le dieron la vuelta a la pizarra con racimo de cinco anotaciones, la primera ingresó con pasaporte a Art Charles, otra más con bola ocupada a José Martínez, y con doblete de Cristhian Adames e imparable de Sebastián Valle se pusieron arriba 7-5. 

En la sexta tanda los selváticos anotaron dos carreras más, con doblete de Alcides Escobar y wild pich de José Heberto; en el octavo rollo “El Pepón” Juárez se embasó con sabroso doblete, para ser impulsado por “Cafecito” Martínez quien detonó duro cuadrangular por todo el jardín izquierdo dejando el marcador 11-5. 

Por Yucatán, saltó a la loma el cubano Yoanner Negrín quien lanzó 3.1 entradas, con seis sencillos y tres chocolates. También se vieron las serpentinas de Manuel Chávez quien tuvo una estupenda salida en 2.2 no permitiendo ningún rasguño con dos chocolates incluidos; Alex Tovalín, Jorge Rondón y Michael Feliz acompañaron en el relevo. 

Los melenudos regresan después de dos series de gira a tierras yucatecas, donde recibirán este viernes, sábado y domingo a los Tigres de Quintana Roo, en un auténtico “Duelo de Fieras”. Los horarios de los encuentros de los Leones de Yucatán serán: viernes 7:30 pm, sábado a las 6:00 pm y el domingo a las 5:00 pm. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA