Ernesto 'Charol' Reyes de Quintana Roo renueva contrato con los Alebrijes de Oaxaca

Ernesto Reyes Cruz ha disputado 16 partidos junto al equipo oaxaqueño desde el Torneo Apertura 2021
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 17:11

El defensa quintanarroense Ernesto “Charol” Reyes Cruz renovó contrato por dos años más para el Club Alebrijes de Oaxaca y espera en un tiempo no muy lejano cumplir uno de sus sueños con el equipo de ser campeón en la Liga Expansión MX.

“Seguiré con Alebrijes de Oaxaca en los próximos torneos, renové contrato por dos años más con el club, seguiremos haciendo bien las cosas con siempre”, dijo el defensor nacido en la localidad de Noh-Bec, Felipe Carrillo Puerto.

Tras quedar eliminados en la fase de Reclasificación en el Torneo Apertura 2022, el equipo oaxaqueño rompió filas, por lo que se encuentra de vacaciones en Playa Del Carmen, antes de reportar a la pretemporada el 1 de diciembre.

“Regresamos a la pretemporada el 1 de diciembre y desde primer día trataremos de dar lo mejor en el trabajo para estar en la mejor forma, tanto física como futbolística para encarar el Clausura 2023”, destacó.

Los Alebrijes se clasificaron una vez más a la fase final del torneo; sin embargo, a decir de “Charol” Reyes les ha faltado evitar esos errores que a la postre son la diferencia en contra, para seguir avanzando y llegar al partido por el campeonato de la liga.

“Nos ha faltado no cometer errores en momentos importantes y ser más contundentes a la ofensiva”, mencionó respecto a la eliminación de su equipo en la repesca.

En el aspecto personal, destacó que se ha sentido contento con todo lo logrado a lo largo de su carrera dentro del fútbol mexicano, aunque le ha faltado cumplir uno de sus sueños.

“Ya llevo varios torneos muy sólidos, pero me falta levantar un trofeo de campeón para lograr uno de mis sueños”, apuntó.

Ernesto Reyes disputó un total de 16 partidos con la camiseta de los oaxaqueños, los mismos en calidad de titular, es decir 1,437 minutos (el 92.93 por ciento de minutos posibles en el torneo) con cinco tarjetas amarillas y una roja.

El defensor de la zona maya de Quintana Roo llegó a los Alebrijes de Oaxaca para el Torneo Apertura 2021, procedente de los Mineros de Zacatecas, por lo que este Clausura 2023 será su cuarto torneo con el equipo oaxaqueño.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC