Gran Premio de Brasil: Max Verstappen habla sobre la carrera y sobre "Checo" Pérez

Max Vertappen ya es campeón del Mundial de Fórmula Uno de 2022, pero le gustaría ver que "Checo" Pérez finalizara en segundo lugar
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 17:06

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), campeón del Mundial de Fórmula Uno de 2022 de forma matemática, afirmó que la precalificación de este viernes en el Gran Premio de Sao Paulo fue "difícil" por las malas condiciones meteorológicas, por lo que valoró positivamente mantenerse en los primeros puestos.

"En estas condiciones todo puede pasar y aun así seguimos adelante, que es lo más importante", señaló el doble campeón mundial sobre el circuito brasileño de Interlagos, penúltima prueba del campeonato de F1.

Verstappen quedó en segundo lugar, por detrás del sorprendente piloto danés Kevin Magnussen (Haas), en la precalificación, que definió el orden de salida de cara a la prueba sprint de este sábado, que a su vez decidirá la parrilla de la carrera del domingo.

Indicó que fue "difícil" conducir en medio de la lluvia porque es necesario "encontrar el límite" de llevar al máximo el monoplaza, pero al mismo tiempo "tampoco quieres cometer grandes errores y principalmente chocarte".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN