GP de Brasil: ¿Dónde y cuándo ver la carrera de ‘Checo’ Pérez en la Fórmula 1?

Sergio Pérez defenderá la segunda plaza en el Mundial de Fórmula 1 ante el monegasco Charles Leclerc de Ferrari
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 12:53

La actividad de la Fórmula 1 regresa este fin de semana, después de algunos días de descanso la máxima categoría del automovilismo vivirá su penúltima fecha de la temporada en el Autódromo José Carlos Pace en Brasil.

Pese a que el campeonato quedó definido a favor de Max Verstappen, su compañero de Red Bull, el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, pelea de cerca con Charles Leclerc, de Ferrari, por el segundo lugar con una diferencia actual de solo 5 puntos.

El Autódromo José Carlos Pace, es una pista de 4 mil 309 metros y 15 curvas -de ellas 10 a la izquierda- a la que el domingo está previsto dar 71 vueltas, en sentido inverso al de las agujas del reloj, para completar un recorrido de 308.5 kilómetros. 

El circuito de Interlagos también albergará la tercera carrera sprint del año, por lo que la calificación y las posiciones de salida de la parrilla se definirán en la prueba corta que otorga un puntaje de 8 puntos para el ganador, que descienden hasta el octavo, que suma 1.

Horarios para ver el GP de Brasil

La actividad comenzará este viernes 11 de noviembre con la Libres 1 programada a las 9:30hrs, después seguirá la clasificación a las 13:00hrs. El sábado 12 se realizará las Libres 2 a las 9:30hrs y la carrera sprint a las 13:30hrs.

Finalmente, el Gran Premio de Brasil se llevará a cabo el domingo 13 de noviembre en punto de las 12:00hrs (hora centro de México) en el autódromo José Carlos Pace y podrás verlo a través de la señal de Fox Sports y la aplicación oficial de la Fórmula 1.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR