'Checo' Pérez: ¿Cuándo y dónde ver las carreras del GP de Brasil este 12 de noviembre?

Sergio 'Checo' Pérez logró imponerse en las carreras de práctica previo a la clasificación que será mañana 12 de noviembre rumbo al Gran Premio de Brasil.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 13:47

Sergio 'Checo' Pérez se llevó la competencia de práctica del Gran premio de Brasil, al vencer al piloto de Mónaco Charles Leclerc, por diferencia de unas cuantas milésimas.

Este viernes se está llevando a cabo la clasificación y para mañana sábado 12 será la segunda práctica a las 9:30 de la mañana y la carrera Sprint a la 1:30 PM. y podrás verlo por la señal de Fox Sports Prémium y Fox Sports 3 y a través de la plataforma de streaming Stars+ y la aplicación oficial de la Fórmula 1.

La Fórmula 1 en su temporada 2022 reanuda sus actividades después de la competición en México, donde Checo Pérez terminó en 3 lugar, debajo de Lewis Hamilton y Max Verstappen.

Esta carrera en Brasil será la última en Latinoamérica y será este domingo 13 de noviembre cuando se lleve a cabo el Gran Premio de Brasil a las 12:00 horas(tiempo del centro de México) en el Autódromo José Carlos Pace.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

AA