Checo Pérez termina en primer lugar de las Prácticas Libres 1 del GP de Brasil 2022

Sergio 'Checo' Pérez registró el mejor tiempo de la primera sesión del GP de Brasil 2022, seguido de Charles Leclerc y Max Verstappen
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 14:21

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) marcó el mejor tiempo este viernes en el primer entrenamiento libre para el Gran Premio de Sao Paulo (Brasil), el penúltimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Interlagos.

La primera práctica libre fue dominada por el tapatío, quien registró el mejor tiempo en el circuito de Interlagos al finalizar con 1:11.853, dejando atrás a Charles Leclerc y a su compañero Max Verstappen.

El monegasco le arrebató el segundo lugar al neerlandés en uno de sus últimos intentos. El piloto de Ferrari terminó cronometrando el segundo mejor tiempo con 1:11.857, el del neerlandés fue de 1:11.861.

El top 10 lo completaron Sainz, Hamilton, Russell, Vettel, Schuman, Bottas y Gasly, mientras que pilotos como Fernando Alonso, Lando Norris, Daniel Ricciardo tuvieron una primera sesión para el olvido.

Los que siguen mostrando signos de mejoría son los dos Mercedes. Pese a sufrir hasta el último minuto, Lewis Hamilton pudo superar a su coequipero Russell y acabó con el quinto mejor tiempo de la tanda.

¿A qué hora es el GP de Brasil?

  • Clasificación: 1:00 PM - viernes 11 de noviembre - FOX Sports 3 y FOX Sports Premium
  • Práctica 2: 09:30 AM - sábado 12 de noviembre - FOX Sports 3 y FOX Sports Premium
  • Carrera sprint: 1:30 PM - sábado 12 de noviembre - FOX Sports 3 y FOX Sports Premium
  • Carrera: 12:00 PM - domingo 13 de noviembre - FOX Sports y FOX Sports Premium

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR