Chicharito rompe en llanto ¿tras ser exhibido por José Ramón Fernández?

El futbolista Javier Chicharito Hernández lloró durante una transmisión en vivo en redes sociales
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 15:45

El nombre de Javier Chicharito Hernández se hizo tendencia en redes sociales en las últimas horas después de que José Ramón Fernández exhibió la indisciplina por la cual está vetado de la Selección Mexicana. 

Y es que el periodista expresó: “Chicharito pues, textual, nos confesó el Tata: ‘Metió dos prostitutas’, en un viaje a Nueva York y se acabó. El grupo lo rechazó porque comprometió a los futbolistas con sus mujeres. 'Hicieron una orgía', lo típico y las mujeres (esposas) pues se enojaron”.

Luego de lo dicho que fue todo un acontecimiento, Chicharito reapareció pero llorando por conocer al español Ibai Llanos, una de las personalidades más importantes del internet.

“Sé que es una estupidez, es un stream, que hay cosas más importantes, pero lo que significa esto para mí, es muchísimo. Sigo mucho a Ibai, lo admiro mucho, sabemos que es un auténtico”, dijo Hernández.

“A veces no soy consciente de las cosas. ¿Qué coño está pasando?”, expresó por su parte el streamer español sobre lo que ocurrió, lo cual lo dejó sorprendido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC