Pioneros de Cancún FC vs Aguacateros de Uruapan: ¿Cuándo y dónde verlo?

Los Pioneros de Cancún FC enfrentan a los Aguacateros en el partido de la jornada 24 en el Estadio “Andrés Quintana Roo”
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 09:23

Para terminar de manera digna en la recta final del rol regular de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier, Serie A, Pioneros de Cancún FC regresan a casa este miércoles para enfrentar a los Aguacateros de Uruapan FC, en partido de la jornada 24.

Pioneros FC a cargo del técnico, Daniel “Topo” Moguel Hernández recibirán hoy a los michoacanos en una jornada inusual dentro del futbol de la Liga Premier, ya que el encuentro llega a mitad de semana y se disputará a puerta cerrada, a partir de las 11:00 horas locales en el Estadio “Andrés Quintana Roo”.

Los Aguacateros solicitaron cambiar la fecha del partido debido a que jugaron el viernes pasado contra el Inter Playa del Carmen y para no hacer doble gasto, de ir y regresar, se quedaron en Cancún por lo que pidieron adelantar el juego.

Si bien, no hay nada qué hacer para clasificarse a la liguilla, los Pioneros buscarán sumar la victoria a fin de cerrar de la mejor manera el certamen en el que actualmente avanzan en la séptima posición.

“A pesar de que ya no poder calificar a liguilla, sí es importante cerrar de buena forma ganando los últimos juegos. Ahora estamos pensando en Aguacateros Uruapan FC, ya que para nosotros es importante sumar el mayor número de puntos en la recta final del torneo“, informó el club.

Después de caer de visitante (2-1) en el Estadio “Los Pinos” en el Estado de México, ante Deportivo Dongú FC en acciones de la jornada 23, Pioneros de Cancún no piensa en otra cosa más que buscar quien se la pague, ya que con esta derrota perdió cualquier posibilidad de avanzar a la liguilla.

Para este encuentro, la escuadra caribeña llega con todos sus jugadores y es que los dirigidos por el profesor Daniel Moguel no presentan bajas en lo que va de la segunda vuelta que vaya ha sido complicado para el club en cuanto a la falta de resultados.

Los Aguacateros llegan a este partido luego de perder 4-1 ante Inter Playa del Carmen, el viernes pasado en el Estadio “Mario Villanueva Madrid”, igual que Pioneros por lo que tratará de componer el paso.

El equipo tendrá la oportunidad de remontar peldaños y es que actualmente se encuentran en el séptimo sitio con un total de 35 unidades, mientras que Aguacateros ocupa el sexto sitio con 37.

La directiva del club cancunense recalcó que el encuentro se disputará a puerta cerrada en el inmueble de la Supermanzana 21 a pesar de que varios equipos de la Liga Premier como Freseros de Irapuato y el Inter Playa del Carmen han abierto sus puertas para el regreso del público. Si quieres ver la transmisión sigue el enlace.

MR