Pioneros de Cancún FC va con todo para derrotar a Aguacateros de Uruapan

El equipo cancunense ya se encuentran en Michoacán preparándose para su siguiente encuentro de la Liga Premier.
martes, 2 de febrero de 2021 · 10:42

Los Pioneros de Cancún FC ya están en Michoacán y se declararon listos para enfrentar a los Aguacateros de Uruapan FC en partido endiente de la fecha 11 de la Temporada 2020-21 en el grupo Dos de la Liga Premier, Serie A.

Los dirigidos por el técnico Daniel “Topo” Moguel llegan al encuentro de este medio día en la sexta posición del sector con 22 puntos. Mientras que Aguacateros se presenta en casa, el estadio  “Hermanos López Rayón” con 20 unidades. 

Ambos equipos saltarán a la cancha deseosos de sumar los puntos para meterse a la zona de calificación en la que ya se encuentran conjuntos como, Cruz Azul Hidalgo, CAFESA Jalisco, Cafetaleros de Chiapas y Club Irapuato.

El equipo de Cancún viene con la motivación extra al partido de hoy después de que el fin de semana pasado venció por 4-1 sobre Azores De Hidalgo Futbol Club, en el estadio Andrés Quintana Roo, en la fecha 16.

Pioneros y Aguacateros se verán las caras en punto de las 12:00 horas tiempo de Quintana Roo, inclusive el equipo cancunense ha salido rumbo al estadio.

CG