Inter Playa del Carmen continúa imparable, acumula 15 partidos sin perder

El equipo playense venció por goleada de 4-1 a los Aguacateros Club Deportivo Uruapan
viernes, 19 de marzo de 2021 · 20:09

El Inter Playa del Carmen dio otro golpe de autoridad en el Estadio Mario Villanueva Madrid y extendió su racha a 15 partidos sin perder en la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier, Serie A, al vencer por goleada de 4-1 a los Aguacateros Club Deportivo Uruapan, en encuentro correspondiente a la Jornada 23 del torneo en el grupo Dos.

El Inter aprovechó su condición de local y gestó la décima quinta victoria de la campaña gracias al doblete de Ulises Briceño al 7’ y 32’, así como a los tantos de Raúl Suárez al 42’ y José Rodríguez al 57’.

Aguacateros de Uruapan mejoró sobre la cancha en la recta final del cotejo tras la expulsión de José Luis Calderón, quien perdió la cabeza para ser merecedor de la tarjeta roja y salvó el gol de la honra por cuenta de Juan Peña al minuto 85.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen se mantiene firme  en el segundo lugar de la tabla general y del grupo dos con 54 puntos. Aguacateros con la derrota se quedó con 37 unidades.

En la jornada 24, Inter Playa tendrá un partido de Liguilla, ya que visitará el próximo viernes 26 de marzo a Freseros de Irapuato, los cuales ocupan el tercer lugar del sector con 48 puntos. 

Los dirigidos por el técnico, Carlos Bracamontes Zenizo tendrán una nueva oportunidad de prolongar su racha triunfal, en pos de emular la marca nacional del Tepatitlán con 17 juegos sin perder.

MA