Pioneros de Cancún Vs. Deportivo Dongu: Sigue el minuto a minuto

Los equipos se enfrentan en el Estadio Municipal 'Los Pinos' en el Estado de México
sábado, 20 de marzo de 2021 · 15:08

¡Arranca el partido entre Deportivo Dongu y Pioneros de Cancún el Estadio Municipal "Los Pinos" en el Estado de México.

Minuto 1: Los Pioneros de Cancún saltan a la cancha con indumentaria totalmente roja, mientras que Dongu quien funge como local, presenta uniforme color negro con rojo.

Minuto 5: Han transcurrido cinco minutos del partido y por el momento no han habido jugadas de peligro, pero sí la primera falta del encuentro a favor de Deportivo Dongu.

Minuto 7: Deportivo Dongu tuvo la primera jugada de peligro, pues luego de un cobro de tiro libre el cuadro local logró rematar de cabeza dentro del área pero el disparo no llevaba dirección de portería.

Minuto 8: Deportivo Dongu anota el primer gol a su favor, Ventura recibe solo en el manchón penal; el cuadro del Estado de México ya gana 1-0 gracias al tanto de Kenet Ventura.

Minuto 10: Se van los primeros 10 minutos del encuentro y Pioneros de Cancún pierde 1-0 ante Deportivo Dongu en actividad de la jornada 23 de la Liga Premier Temporada 2020-2021.

Minuto 12: ¡Se salvan los Pioneros! Gran jugada de Dongu por derecha que el arquero pionero resuelve de forma correcta mandando el esférico a tiro de esquina, el cual fue resuelto de nueva cuenta por el meta cancunense.

Minuto 15: ¡Primer Disparo a gol de Pioneros que pasa muy desviado del cuadro local! 15 minutos tuvieron que pasar para que el equipo cancunense se plantara frente al marco rival.

Minuto 20: ¡Se salvó Dongu! Argumedo se va por izquierda solo, mete diagonal matona que es rematada por el delantero pionero, pero el vuelo espectacular del portero salvó al cuadro visitante. ya son 20 minutos de la primera mitad y el marcador sigue 1-0 a favor del equipo del Estado de México.

Minuto 25: Tras 25 minutos el partido permanece 1-0 a Favor de Deportivo Dongu, Pioneros de Cancún insiste, pero no logra marcar el tanto del empate.

Minuto 26: ¡Se salvó de nuevo Dongu! Brandon Rosas gira, dispara y la pelota pega en el poste, mientras la defensa logra sofocar el peligro en su meta.

Minuto 28:Tarjeta amarilla para Kennet Ventura quien luego de disputar una pelota por sector izquiera y perder el esférico, pisa accidentalmente al jugador pionero y el silbante marca la sanción. 

Minuto 30: Se han disputado 30 minutos del duelo entre Deportivo Dongu y Pioneros de Cancún el cual se mantiene 1-0 para Dongu gracias a la anotación del número 35 Kenneth Ventura.

Minuto 40: Llegamos a la parte final del primer tiempo, ya son 40 minutos de tiempo corrido, prevalece la ventaja para Deportivo Dongu quien sigue venciendo 1-0 a los Pioneros de Cancún.

Minuto 43: ¡Cerca de nueva cuenta Pioneros! Centro al corazón del área que no logra conectar Brandon Rosas quien al 43 sigue insistiendo sobre la meta rival.

Minuto 45: Últimos instantes del partido y habrá tiro de esquina para Pioneros, por la izquierda, el remate pega en la defensa y en una segunda jugada el disparo cancunense sale desviado del marco de Deportivo Dongu.

Minuto 47: ¡Se terminó la primera mitad! Pioneros cae 1-0 ante Deportivo Dongu en correspondiente a la jornada 23 de la Liga Premier Temporada 2020-2021.

A punto de comenzar la segunda parte del encuentro luego del descanso reglamentario; Deportivo Dongu vence desde el minuto 8 a Pioneros de Cancún con anotación de Kenneth Ventura.

Minuto 48: ¡Cerca nuevamente Pioneros! Chilena dentro del aérea de Brandon Rosas que pega en un defensor y en contra remate, el portero de Dongu con calma se queda con el esférico.

Minuto 54: Cambio de Pioneros, sale el número 10 Amisadai Mendoza e ingresa Gimmer Mendoza al minuto 7 de la segunda mitad.

Minuto 56: ¡Otra vez se salva Dongu! Luego de un cobro de tiro libre, la pelota pasa cerca del poste y Brandon Rosas por poco marca un golazo.

Minuto 63: ¡Cayó el segundo! Deportivo Dongu pone sobre la lona a Pioneros de Cancún que ya pierde 2-0 y requiere darle la vuelta al partido o de lo contrario quedaría sin posibilidad de aspirar a la liguilla de la Liga Premier.

25 minutos del segundo tiempo y Pioneros sigue cayendo 2-0 ante Deportivo Dongu en la jornada 23 de la Liga Premier Temporada 2020-2021.

¡Otra vez Pioneros deja ir una oportunidad para acercarse en el marcado! Rosas impacta de tiro libre y el portero de Dongu vuelve a salvar a su equipo.

Minuto 75: ¡Penal a favor de Pioneros! Los últimos 15 minutos de partido serán de alarido con un cuadro cancunense buscando la victoria para seguir vivo en la Segunda División.

Minuto 76: ¡Goooooooooooool! De Brandon Rosas que llega a 14 goles en el certamen al vencer al portero de Deportivo Dongu y pone el marcador 2-1 a favor del cuadro del Estado de México.

Minuto 83: Siete minutos para terminar el partido entre Dongu y Pioneros en donde el cuadro cancunense cae 2-1, de no lograr la victoria, los cancunenses estarían terminando su participación en la Segunda División, pues por combinación de resultados no lograría llegar a la fase final.

Minuto 90: ¡Se cumplen los 90 minutos de tiempo reglamentario! Pioneros sigue cayendo 2-1 ante Deportivo Dongu en partido correspondiente a la jornada 23 de la temporada 2020-2021.

Minuto 93: ¡Al 93 Pioneros desperdicia una jugada en la cual el portero ya se había vencido y el delantero manda su disparo por un costado!

¡Se acabó el partido! luego de 90 minutos Pioneros de Cancún cayó 2-1 ante Deportivo Dongu en la jornada 23 de la Segunda División Profesional y matemáticamente queda fuera del certamen.

CG