Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Irán niega tener relación en el atentado contra Donald Trump

Volver

En Escárcega, un hombre armado intentó asaltar a una mujer en la calle 28 por 61 de la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo 2 en la madrugada.

Una mujer que se dirigía a su trabajo en la calle 28 por 61 de la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo 2 en la madrugada, fue víctima de un intento de asalto por parte de un hombre que conducía una motocicleta Cross de color negro sin placa. Al parecer, el delincuente decidió escapar cuando otras personas transitaban por el lugar. Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), pero no lograron ubicar al sospechoso.

Según versiones de los vecinos, los hechos ocurrieron a las 05:30 horas. La mujer, de identidad reservada, caminaba por la calle 61 por 28 de la misma colonia cuando se le aproximó una motocicleta Cross sin placa, conducida por un hombre con el rostro cubierto. El delincuente sacó un arma de fuego de entre sus ropas, amenazó a la mujer y le exigió sus pertenencias. Sin embargo, el robo se frustró debido a la presencia de otras personas en el lugar.

El intento de robo fue interrumpido por la presencia de transeúntes, lo que hizo que el delincuente huyera.

El intento de robo fue interrumpido por la presencia de transeúntes, lo que hizo que el delincuente huyera. / Por Esto!

El presunto delincuente decidió huir tras el intento de asalto, y la víctima comenzó a gritar y a pedir ayuda. Vecinos y jóvenes que estaban en un gimnasio cercano se aproximaron para auxiliarla y pidieron apoyo a la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).

A pesar de realizar un operativo para localizar al delincuente, los esfuerzos fueron inútiles, ya que el presunto asaltante logró escapar con rumbo desconocido. La mujer, tras el susto, decidió continuar su camino hacia su trabajo.

JGH

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

España vs Inglaterra: a qué hora y dónde ver en vivo la Final de la Eurocopa 2024.