Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Yucatán

Morena informa sobre el estado de salud de Joaquín Díaz Mena, candidato a Gobernador de Yucatán

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

FIFA retira a Perú la organización del Mundial Sub-17 de 2023.La Federación Peruana de Fútbol reconoció este lunes que la unidad ejecutoria del Mundial "no logró cumplir con los procesos en los plazos establecidos"

Yucatán / Sucesos

La conductora afectada señaló que no se percató del auto, ya que había otro vehículo estacionado que bloqueaba la vista

Una conductora terminó volcada dentro de su vehículo en el cruce de las calles 16 y 25 de la colonia García Ginerés de Mérida, este lunes.

Los hechos ocurrieron según dijo un testigo, cuando la guiadora de la camioneta Kia con placas YWS-488-E transitaba sobre la 25 de Norte a Sur, al llegar al cruce con la 16 hizo su alto.

Al estar saliendo, un auto que estaba estacionado a menos de 10 metros de la esquina impidió que viera lo que venía sobre la 16.

La guiadora empezó a salir pero ya cuando había pasado, la camioneta Jac con matrícula ZBY-211-C que iba de Oriente a Poniente sobre la 16, la impactó en su costado izquierdo.

No se reportaron lesionadas graves, sólo golpes que no ameritaron el arribo de la ambulancia; sin embargo, se requirió la presencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC