Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Samuel García suspende trabajo y transporte público en Nuevo León, a causa de la Tormenta Tropical Alberto

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

IE-TRAM en Mérida: Estas son las calles cerradas por las obras.Las obras del IE-TRAM avanzan en Yucatán para su próximo inicio de funciones prevista a finales del 2023

Yucatán

Un pasajero no se percató que su maleta estaba abierta cuando la laptop cayó sobre la abuelita a bordo del avión

Una pasajera de la tercera edad sufrió un pequeño accidente al descender del avión en el aeropuerto de Mérida, donde fue atendida por los paramédicos de la terminal, quienes pidieron apoyo a la Cruz Roja para llevar a la abuelita a un chequeo y descartar un problema mayor.

De acuerdo con un testigo, una adulta mayor, de nombre María, de 76 años, regresaba de la Ciudad de México, por lo que al descender un pasajero no se percató que su maleta se encontraba abierta y al jalarla para bajar una laptop cayó sobre la abuelita, que se encontraba en su asiento.

Esto hizo que rápidamente los familiares fueran a verla, afortunadamente no tuvo un problema grave ni hubo sangre, únicamente se le hizo un hematoma en la cabeza, hubo preocupación porque era una adulta mayor.

En la salida, el paramédico de la terminal aérea le realizó el chequeo de rutina, le midió la presión y verificó que no tenga nada grave, únicamente presentó un golpe en la cabeza. La afectada estuvo tranquila.

Sin embargo, los familiares, preocupados, decidieron que sería mejor que se le realice un chequeo profundo, pues la señora padece problemas de salud, incluso tiene un marcapasos, por lo que se pidió apoyo a la unidad de la Cruz Roja Mexicana que tiene una base en el aeropuerto de Mérida, cuyos paramédicos se presentaron a los pocos minutos. La unidad Yuc-031 se acercó hasta la afectada y la dirigió a la ambulancia, no fue necesario el uso de la camilla para su traslado.

Se presentó personal de la Guardia Nacional, quienes estuvieron al pendiente de lo que sucedía.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

IE-TRAM en Mérida: Estas son las calles cerradas por las obras.Las obras del IE-TRAM avanzan en Yucatán para su próximo inicio de funciones prevista a finales del 2023