Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a 2 presuntos responsables por el asesinato de una familia en León

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Internacional

Hombre denuncia a Tinder: usó la app durante ocho años y no hizo ni un 'match'.Un hombre denunció a la app de citas Tinder por no haber hecho ni un solo 'match' durante los ocho años que ha estado registrado en la plataforma.

Yucatán

Los paneles de aluminio se encontraban cerca del área de cines que se quemó en Plaza Altabrisa de Mérida

Al menos tres vehículos resultaron con daños luego de que varias estructuras de aluminio de Plaza Altabrisa de Mérida cayeran sobre ellos esta tarde. 

El hecho ocurrió cerca del área donde se quemaron los cines hace algunos días, donde varias estructuras de metal se desprendieron de la pared. 

Los vehículos se encontraban estacionados cuando por razones que aún no han sido reveladas, los paneles de aluminio cayeron sobre ellos. 

Trascendió que hay al menos tres vehículos dañados, donde a uno de ellos se le reventó el panorámico trasero, donde no se reportan personas heridas. 

En redes sociales circulan varias fotografías de los paneles sobre los automóviles, los cuales cayeron y causaron aparatosos daños materiales. 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tomó conocimiento del hecho, donde se localizó a los propietarios de los vehículos para dar aviso a sus respectivas aseguradoras. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC