Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a 2 presuntos responsables por el asesinato de una familia en León

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Detienen a presunto sicario que intentó ejecutar a tres mecánicos en Cancún.Uno de los siete sicarios involucrados en el presunto intento de ejecución a tres mecánicos en la Región 244 de Cancún fue detenido por autoridades

Yucatán / Sucesos

Una abuelita fue impactada por un vehículo en el Poniente de Mérida, el conductor ignoró las señales, por lo que arrolló a la mujer y le causó posibles fracturas

Con probable fractura en las rodillas acabó una mujer de la tercera edad al ser impactada por un vehículo, cuando intentó cruzar la Avenida 128, cruce con la calle 58-B del fraccionamiento Yucalpetén, ubicado en el Poniente de Mérida.

La abuelita, quien se identificó como Cristina S., salió de la Central de Abastos y cuando caminaba en el área habilitada como paso peatonal, el guiador de una camioneta Ford Courier la arrolló.

Según algunos testigos del accidente, después de hacer sus compras, la adulta mayor caminó en la calle 58-B e intentó cruzar la avenida en la zona establecida para eso.

Sin embargo, a pesar de las líneas amarillas en el pavimento, el conductor de un Courier las ignoró y ni hizo el intento de disminuir la velocidad, así que arrolló a la mujer, quien estaba a punto de llegar al otro lado de la calle.

“Es mi amiga, platicó conmigo y le di un dulce, luego se fue, solo vi cuando la levantó la camioneta”, comentó una mujer en silla de ruedas, quien estaba desesperada por ayudarla.

A consecuencia del impacto, la abuelita sufrió probables fracturas en ambas rodillas y en el tobillo derecho, fue auxiliada por las personas que presenciaron el accidente. Se hizo el reporte a las autoridades policiacas, a través de los números de emergencia.

Llegó un oficial en motocicleta, quien cargó a la mujer y la llevó a un lugar seguro, bajo un árbol. Luego arribaron técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Después de proporcionarle los primeros auxilios y estabilizarla, la trasladaron a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), según se comentó.

El conductor dijo que frenó, pero le fallaron los frenos y pidió una disculpa a la adulta mayor. Al final fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que respondiera por las lesiones causadas a la mujer, ya que ella caminaba en una zona peatonal cuando la atropelló.

Lesionado en Kinchil

Joven que viajaba como acompañante en una motocicleta, se cayó del vehículo y sufrió lesiones en el abdomen y varias partes del cuerpo, en la calle 17 entre 18 y 20 del municipio de Kinchil; fue trasladado al hospital, tras ser atendido por paramédicos.

Testigos comentaron que Víctor manejaba el bicilo y llevaba como acompañante a Luis Fernando, de 25 años de edad, quien sostenía una bolsa con dos cervezas tamaño, caguama, pero perdió el equilibrio y cayó al pavimento.

Los envases se rompieron, Luis cayó encima y los cristales le causaron lesiones, una de ellas de al menos 25 centímetros en el vientre y una herida en un tendón de la mano izquierda. Fue trasladado al seguro Social de la población.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM