Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Formula 1: Verstappen gana el GP de Italia, Checo Pérez termina en 8vo lugar

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Detienen al presunto ladrón de una casa de empeño en Ciudad del Carmen.Policías interrogaron al hombre sobre el robo a una casa de empeño en Ciudad del Carmen, donde agredió a un oficial

Quintana Roo / Sucesos

Uno de los siete sicarios involucrados en el presunto intento de ejecución a tres mecánicos en la Región 244 de Cancún fue detenido por autoridades

Uno de los siete sicarios que intentaron ejecutar a tres mecánicos en la colonia irregular Copa Buena, en la Región 244, la tarde del pasado miércoles fue presentado por las autoridades municipales y puesto a disposición del Ministerio Público por portación de arma prohibida.

El resto de sus cómplices quienes pudieran estar involucrados en desapariciones forzadas y delincuencia organizada, no ha sido asegurado.

El presunto delincuente fue identificado como Adrinei C. G., de 28 años de edad, originario de Campeche, y fue detenido en medio de un operativo realizado por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT), quienes acudieron a un reporte de personas armadas en el asentamiento irregular antes mencionado.

Entre las pertenencias que le decomisaron al presunto, había una camioneta, y en el interior encontraron dos armas de fuego abastecidas, una de ellas de grueso calibre, así como 26 cartuchos útiles, que junto con el detenido fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) lleva a cabo las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los otros sicarios.

Según el reporte, alrededor de las 17:200 horas del pasado miércoles, tres mecánicos acudieron a realizar una compra de auto partes, a la colonia Copa Buena, donde fueron citados por unos presuntos vendedores a quienes contactaron a través de Facebook.

A su llegada, siete personas armadas rodearon su vehículo, por suerte una de las víctimas logró mandar su ubicación a sus familiares y éstos llamaron al número de emergencias 911.

A su llegada, los uniformados lograron ver cómo los sicarios tenían sometidos a los hombres y al verse descubiertos los delincuentes dispararon y posteriormente huyeron, logrando internarse en la selva; sólo uno fue detenido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información