Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Capturan a Antonio Guadalupe 'N', presunto líder del Cártel del Golfo en Tamaulipas

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Se acaban los 'compadrazgos' en Campeche; Morena tendrá a sus 60 candidatos mediante encuestas.Para las elecciones del 2024, Morena dio a conocer que en Campeche los candidatos serán elegidos por la ciudadanía mediante encuestas

Quintana Roo / Sucesos

Tres mecánicos fueron citados en la Región 243 de Cancún para comprar autopartes; pero se encontraron con hombres armados que intentaron matarlos

Tres mecánicos que fueron citados en la colonia irregular Copa Buena, en la Región 243, se salvaron de ser ejecutados por hombres que, con el engaño de venderles autopartes, los llamaron hasta ese lugar.

Los familiares de las víctimas llamaron a las autoridades, quienes a su llegada sólo lograron detener a uno de los siete delincuentes, que de acuerdo con los sometidos, los planeaban matar.

Según información recabada, los delincuentes ofertaban piezas de autos a través de redes sociales, y uno de los mecánicos, al solicitar costos, fue citado hasta el asentamiento irregular mencionado, ubicado cerca de la avenida Gastón Alegre, mejor conocida como Rancho Viejo, a un supuesto deshuesadero, por lo cual acudió con dos de sus trabajadores.

A su llegada a los predios, que en su momento formaron el basurero municipal, salieron siete hombres portando armas de grueso calibre y acorralaron a los mecánicos, quienes iban a bordo de un vehículo, presuntamente a hacer una compra.

Por fortuna, una de las víctimas dio su ubicación a su familia y le dijo que los estaban amenazando con matarlos, por lo cual enseguida dieron aviso al número de emergencias 911, generando la movilización policíaca.

De acuerdo con los vecinos, se escucharon varios disparos, al parecer los sicarios dispararon varias al aire para obligarlos a bajar del vehículo donde fueron localizados por los uniformados.

El ruido de las sirenas de las patrullas, que iban en clave, evitó que los hombres fueran asesinados, pero también alertó a los delincuentes y seis de ellos lograron darse a la fuga en la zona de selva de la cual se han apoderado.

El presunto sicario, identificado por sus víctimas, fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT), para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Se acaban los 'compadrazgos' en Campeche; Morena tendrá a sus 60 candidatos mediante encuestas.Para las elecciones del 2024, Morena dio a conocer que en Campeche los candidatos serán elegidos por la ciudadanía mediante encuestas