Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Samuel García suspende trabajo y transporte público en Nuevo León, a causa de la Tormenta Tropical Alberto

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Festival del Antojo y de la Marquesita en Mérida: Conoce los horarios y la sede del evento.Diversos platillos se ofrecerán en el Festival del Antojo y de la Marquesita en Mérida que comenzará este viernes 27 de octubre

Yucatán

El aspirante Joaquín Díaz Mena tuvo una asamblea informativa en Umán, donde los militantes de Morena le ofrecieron su apoyo total para que continúe con el legado de AMLO

Igual como ha ocurrido en otros municipios, militantes y simpatizantes de Morena en Umán manifestaron su total respaldo a Joaquín Huacho Díaz Mena, para que sea el Coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Yucatán.

En asamblea realizada en ese municipio, los asistentes destacaron que el exdelegado de Bienestar ha demostrado ser un factor de unidad en este proceso interno y es el que garantiza que, junto con la Dra. Claudia Sheinbaum, seguirá el legado del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su mensaje de bienvenida, Paloma Montero Quintal afirmó que, al lograr la unidad dentro del movimiento, Huacho Díaz Mena se ha convertido en la mejor opción para defender la 4T en Yucatán.

“Cuentas con todo nuestro apoyo en Umán, porque has demostrado un buen liderazgo y porque con los resultados de tu trabajo como Delegado de Bienestar has llevado dignamente la representación de nuestro Presidente López Obrador en el estado”, expresó la morenista.

En un ambiente de unidad en torno a Díaz Mena asistieron liderazgos y dirigentes de la zona, como la diputada Jazmín Villanueva Moo, el consejero estatal Rubén Lizama, Kenia Sauri Madariaga, Enrique Castillo Ruz, Cornelio Mena Ku, Cindy Paredes García, Teresa Santos, Alexis Uc Estrella, Almendra Campos, Mardoqueo Uicab Sáenz, Julián Pech Quintal, Víctor Collí, Jesús Quintal Ic, Roberto Ortiz, Jorge Flores, Jorge Pech, Pastor Saénz, Abelardo Tún Ek, Felipe Carrillo Flores, Irma Estrella Montero y Geovanna Campos Vázquez.

En su intervención, el consejero estatal Everth Dzib Peraza destacó que, si algo hay que reconocerle a Díaz Mena, es que es un liderazgo que suma y une en favor de la Cuarta Transformación, tal como lo ha demostrado con las adhesiones que ha tenido tanto de fundadores, militantes y liderazgos de Morena, como de personajes de otras fuerzas políticas.

“Es por eso que les pedimos que sigan difundiendo casa por casa, entre sus familiares, amigos y vecinos, que si a su casa llega la encuesta, ¡Huacho es la respuesta!”, subrayó Dzib Peraza.

Díaz Mena agradeció las numerosas muestras de respaldo que le manifestaron, convocó a los asistentes a apoyar a la Dra. Claudia Sheinbaum para lograr el éxito en la Defensa de la 4T en todo el país, y los invitó a continuar convenciendo a más personas para que se sumen al movimiento, el cual sigue creciendo tanto en Mérida como en el interior del Estado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Festival del Antojo y de la Marquesita en Mérida: Conoce los horarios y la sede del evento.Diversos platillos se ofrecerán en el Festival del Antojo y de la Marquesita en Mérida que comenzará este viernes 27 de octubre