Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Candidata a la presidencia municipal de Rincón Chamula San Pedro en Chiapas sufre un ataque armado

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Opinión

Propósito Deliberado de Crear Incertidumbre.

Yucatán / Sucesos

CANDELARIA, Campeche.- Rijoso sujeto fue sometido por vecinos y entregado a agentes de la Policía Municipal, luego de que lesionara en la mano izquierda a su suegro con arma blanca, quien defendió a su hija embarazada, ya que el tipo trataba de agredirla.

El hecho se registró alrededor de las 21:30 horas de ayer, cuando se suscitaba una riña en un puesto de comida, ubicado en la Avenida Emancipadores por calle 8 de la colonia San Martín, cuando Jacobo Aguirre Albendaño, de 28 de años de edad, llegó en estado de ebriedad e impertinente para agredir a su mujer, de quien no dieron sus datos generales.

Ante ello, su suegro, Martín Gómez Martínez, intervino para evitar que golpearan a su hija, pero su yerno estaba convertido en un energúmeno y lo recibió con un cuchillo con el que lo lesionó en la mano izquierda.

Instantes después, el sujeto fue sometido y maniatado con apoyo de vecinos, en tanto que se solicitó la presencia de la policía municipal para entregarle al ebrio y rijoso sujeto.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal a quienes les entregaron al agresor, mientras que paramédicos atendieron al lesionado y también a la mujer que, aunque no fue agredida, estaba en crisis nerviosa.

Jacobo Aguirre Albendaño, de 28 años de edad, tiene su domicilio en la calle 2-C entre 27 y 29 de la colonia Acalán, quien fue trasladado a la comandancia y el suegro no quiso proceder en su contra, pues se negó a interponer formal denuncia ante la Agencia del Ministerio Público, por lo que solo quedó arrestado administrativamente por escandalizar en la vía pública.

(Texto y fotos: Redacción POR ESTO!)