Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

La ONG Prisioners Defenders asegura que en Cuba hay más de 1,100 'presos políticos'

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Sindicalizados de la Universidad de Campeche votan para validar contrato colectivo .Para finalizar las inconformidades de la Supauac con la Universidad, realizan votación para validar el contrato colectivo de trabajo 2024-2025

Yucatán / Mérida

El Monumento a la Patria de la ciudad de Mérida será el cierre de campaña de Joaquín Díaz Mena, candidato a Gobernador de Yucatán; el evento será el domingo 26

Joaquín “Huacho” Díaz Mena, candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” conformada por Morena, PT y PVEM, dio a conocer que el cierre de campaña será el domingo 26 a las 5 de la tarde en el Monumento a la Patria, donde también estará Claudia Sheinbaum Pardo, aspirante a la presidencia de la República.

Claudia Sheinbaum llegará a Mérida para el cierre de campaña de Huacho Díaz Mena el domingo 25 de mayo

Claudia Sheinbaum llegará a Mérida para el cierre de campaña de Huacho Díaz Mena el domingo 25 de mayo / Por Esto!

En tanto, el candidato continuará con sus cierres regionales en las ciudades medianas en compañía de los candidatos y las candidatas a las alcaldías y diputaciones locales.

“En dos días terminó de recorrer los 106 municipios de Yucatán para dedicarnos a Mérida”, comentó.

Entrevistado sobre la firma por el Compromiso de la Paz, que convocó la Arquidiócesis de Yucatán, Díaz Mena comentó que ante el clero y sus representantes planteó el cómo construir las bases para que la entidad pueda vivir en armonía, terminar con las desigualdades y bienestar para todas las familias.

El candidato a la gubernatura firmó el Compromiso por la Paz / Edwin Farfán

“Eso significa tener niños y jóvenes felices, con educación, con buena atención a la salud, deporte, cultura y lejos de la drogadicción y de los vicios”, explicó el morenista, quien agradeció a monseñor Gustavo Rodríguez Vega la invitación a este foro.

Finalmente, destacó que Claudia Sheinbaum demostró calidad humana, no cayó en provocaciones y trató, de ir siempre, en positivo en el último debate del INE.

“A nuestra candidata le fue muy bien. Un debate tiene que servir para que la sociedad compare las propuestas de gobierno, posturas ante los problemas de la sociedad y la calidad humana de los candidatos”, mencionó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Sindicalizados de la Universidad de Campeche votan para validar contrato colectivo .Para finalizar las inconformidades de la Supauac con la Universidad, realizan votación para validar el contrato colectivo de trabajo 2024-2025