Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

 Argentina se corona Bicampeón de la Copa América 2024

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

"#$lero, #$lero": Gritan a Alito Moreno, presidente nacional del PRI, en el Debate Presidencial.Además de una mención especial en el Tercer Debate Presidencial, Alito Moreno está en tendencias por un incidente en torno al espacio democrático del INE.

Joaquín Díaz Mena, candidato a Gobernador de Yucatán, destacó la participación ganadora de Claudia Sheinbaum en el último debate presidencial

Con una ovación de pie los akileños junto con los líderes de Morena, celebraron la victoria de la candidata de la coalición "Sigamos Haciendo Historia', Claudia Sheinbaum Pardo, pues aplaudieron su uso de argumentos y sus propuestas para llevar a los mexicanos por más Bienestar continuando con los ideales de la actual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El contendiente a la gubernatura del estado, Joaquín Díaz Mena, manifestó que, una vez más, la doctora demostró lo preparada que está para llevar al país a un mejor puerto, pues aseguró que, con el segundo piso de la transformación, millones de personas se verán beneficiadas.

Con banderas y pancartas, pobladores de Akil recibieron al candidato a la gubernatura de Yucatán

Con banderas y pancartas, pobladores de Akil recibieron al candidato a la gubernatura de Yucatán / Edgar Ek

Después del debate, Huacho dirigió unas palabras a los pobladores de Akil, pues aseguró que si llega a resultar electo porque el pueblo así lo decida, hará posible que regrese el subsidio de electricidad para las comunidades agrícolas; y también apoyará a que se puedan rescatar los caminos sacacosechas, pues manifestó que nunca más el campo y quienes lo trabajan volverán a estar solos, pues gestionará programas y apoyos para que les lleguen insumos y capital para continuar trabajando.

Además, indicó que reparara las unidades de riego para fortalecer a la citricultura, a los productores de mamey y todos los que hacen milpa; además de impulsar y desarrollar nuevos módulos de riego con bomba sumergible que se alimentan con paneles solares para que haya un ahorro en el pago de energía y una mejor autonomía.

Por otro lado, comentó que, brindará microcréditos a las mujeres del poblado para que puedan crear su propio emprendimiento o engrandecer algún negocio existe, pues indicó que, ya sean artesanas, vendedoras o realicen cualquier oficio, dignificará el esfuerzo por tratar de siempre querer sacar adelante a su familia.

De igual manera, subrayó que, dotará a la comunidad de un mejor servicio médico, no solo con unidades de traslado sino también con una clínica, además de que podrán tener a médicos capacitados y especializados para atenderles y ningún ciudadano vuelva a fallecer por falta de atención médica, pues aseguró que la salud es un derecho y no un beneficio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG

SIGUIENTE NOTICIA

México

"#$lero, #$lero": Gritan a Alito Moreno, presidente nacional del PRI, en el Debate Presidencial.Además de una mención especial en el Tercer Debate Presidencial, Alito Moreno está en tendencias por un incidente en torno al espacio democrático del INE.