Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Campeche, con 5 mil 850 puntos de calor del 5 al 12 de mayo .

Yucatán

Vecinos de diversas colonias y fraccionamientos de Kanasín han reportado apagones constantes durante las noches

La ciudad de Kanasín se encuentra envuelta en un caos durante las noches ante los constantes apagones que se registran, principalmente durante las noches.

Desde hace una semana, vecinos de diversas colonias y fraccionamientos han reportado sobre apagones, principalmente a partir de las 9:00 de la noche.

Sin embargo, fue desde el pasado lunes 13 de mayo cuando estos han sido constantes, presentándose incluso durante la noche de este martes.

Los vecinos han reportado apagones, principalmente por las noches

Los vecinos han reportado apagones, principalmente por las noches / Especial

En redes sociales reportaron que es alrededor de las 10:00 horas cuando la luz se va por el transcurso de una hora, pero minutos después, esta vuelva a presentar problemas por más tiempo, provocando afectaciones por el calor de la temporada.

Son varios fraccionamientos y colonias de Kanasín, entre ellos Villas de Oriente, Álamos, Encinos, Francisco Villa, Vistana, Amanecer, San Pedro Noh Pat y otros más los que han presentado afectaciones en días recientes, sin que hasta el momento se tenga información sobre los fallos constantes.

Más apagones en Mérida

Vecinos del fraccionamiento Nueva Pacabtún cerraron las calles, en protesta contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pues se quedaron más de 24 horas sin energía electricidad.

Los manifestantes se plantaron en la calle 13 entre 50 y 52, con la finalidad de llamar la atención de las autoridades, pues según comentaron, reportaron el problema en varias ocasiones, pero los ignoraron.

Ante eso, y enojados por caso omiso, decidieron cerrar la calle mencionada y encendieron una fogata a base de ramas y llantas viejas. De acuerdo con los manifestantes, desde las 21:00 horas del lunes se quedaron sin luz.

En Mérida, vecinos han hecho protestas por los apagones

En Mérida, vecinos han hecho protestas por los apagones / Especial

Hicieron el reporte en varias ocasiones al número 071, pero ningún trabajador de la empresa eléctrica acudido a reparar el desperfecto. No se retiraron del sitio hasta que les solucionaron el problema.

También el jueves, en la colonia Cordemex vecinos cerraron calles, en protesta contra la CFE, pues los dejó si energía durante más de 72 horas, según dijeron. Se plantaron en la glorieta del Centro de Convenciones Siglo XXI.

Comentaron que estuvieron sin luz tres días, lo que ocasionó desde golpes de calor en los menores de edad, adultos mayores con necesidad de oxigenación, hasta la pérdida de miles de pesos en comida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC