Joaquín Díaz Mena 'Huacho' reconoce la huella de Don Mario Renato Menéndez en el periodismo

El abanderado de la coalición Sigamos Haciendo Historia rumbo a las elecciones estatales de Yucatán ahondó en el trabajo de Don Mario Renato Menéndez.
lunes, 15 de abril de 2024 · 18:58

Joaquín Díaz Mena, candidato a la gobernatura del estado de Yucatán, lamentó la muerte de Don Mario Renato Menéndez. Huacho distinguió la trayectoria del fundador del periódico Por Esto! y conmemoró su legado.

El representante de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Yucatán resaltó la trayectoria de Don Mario Renato Menéndez, que perdió la vida por la tarde de este lunes 15 de abril de 2024: en Mérida.

"Nuestra solidaridad y más sentido pésame a los familiares y amigos de Don Mario Menéndez. Un hombre progresista y revolucionario, que hoy deja una huella imborrable en el mundo del periodismo. Honramos su memoria y su legado. Descanse en Paz", externó Joaquín Díaz Mena.

Tal como algunas personalidades políticas de México y Yucatán, Joaquín Díaz Mena profundizó en la faceta humanista de Don Mario Renato Menéndez; quien siempre buscó alcanzar la verdad y la libertad.

Don Mario Renato Menéndez pactó un compromiso con el periodismo que seguirá intacto por los años; a través de sus aportes en las ediciones de Sucesos para Todos, Por qué? y Por Esto!

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR