Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, lamenta el fallecimiento de Don Mario Renato Menéndez

Mediante sus cuentas oficiales, el dirigente de Yucatán externó su pésame a los familiares del periodista Don Mario Renato Menéndez Rodríguez.
lunes, 15 de abril de 2024 · 18:59

Mauricio Vila, gobernador constitucional del estado de Yucatán, emitió sus condolencias por el deceso de Don Mario Renato Menéndez: fundador del periódico Por Esto!

A través de la plataforma X, el mandatario compartió su sentir por la muerte del estandarte del periodismo en la Península de Yucatán; que perdió la vida a los 87 años, en su hogar en Mérida.

"Lamento el sensible fallecimiento de Mario Renato Menéndez Rodríguez, periodista y fundador del diario Por Esto! Envío mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. Descanse en paz", reconoció Mauricio Vila.

Durante el jueves 21 de marzo de 2024, el gobernador de Yucatán había externado sus felicitaciones a Don Mario Renato Menéndez por los 33 años del periódico Por Esto!

El Diario de la Dignidad, Identidad y Soberanía fue establecido por Don Mario Renato Menéndez en 1991. Actualmente, su legado periodístico perdura en las ediciones de Yucatán, Quintana Roo y Campeche.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR