Automovilista falla al dar reversa y se estrella con una vivienda en Peto

Derivado del accidente, el conductor tuvo que ser auxiliado por paramédicos y trasladado al centro de salud de Peto, Yucatán para atenderse.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 23:59

El conductor de un automóvil terminó estrellado en una casa, al dar reversa en la colonia José María Morelos de Peto, Yucatán. Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas, en la calle 21 por 8 y 6.

Entre relatos de vecinos y curiosos en el lugar, añadieron el llevarse un "buen susto" dado a que únicamente escucharon el impacto del vehículo sobre el domicilio.

Tomas D., de 48 años, circulaba a bordo de su automóvil Pontiac --modelo Trans Sport, con placas de circulación YZE-838-A del estado de Yucatán--. Pero perdió el control de su camioneta al dar reversa.

Este recorrió un par de metros y se terminó estrellando con la parte de atrás del vehículo, en una vivienda propiedad de N. Yah de la misma edad.

Un tremendo susto se llevaron en el predio al escuchar el impacto, salir y darse cuenta de lo sucedido. Al sitio arribaron policías municipales y paramédicos de la S.S.P para valorar al conductor.

El automovilista, al que no le alcanzó el freno, fue llevado al centro de salud para recibir atención por una cortada: de aproximadamente 4 centímetros en el hombro izquierdo.

Aunque se desconoce el motivo por el cual se originó el suceso, entre datos recabados mencionaron que es probable que el conductor no midió la aceleración.

Foto: Gaspar Ruiz.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

Más de