Detienen a dos hombres por amenazar a taxistas y sus familias en Peto

Dos hombres colocaron cartulinas en el Centro de Peto donde enviaban amenazas a un grupo de taxistas
sábado, 23 de marzo de 2024 · 11:59

Dos hombres fueron detenidos por la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) por dejar tres cartulinas con amenazas a taxistas junto a sus familias en el municipio de Peto

Fue el pasado jueves en un sitio de taxis en el Centro de Peto cuando estaban fijadas las cartulinas donde se amenazaba la integridad física de algunos choferes y sus familiares.

Desde el momento en que los agentes y fiscales investigadores tomaron conocimiento de los hechos, iniciaron las pesquisas para dar con los responsables.

Con base en ese trabajo se está integrando la carpeta de investigación correspondiente para presentársela a un juez de control a fin de que gire las respectivas órdenes de aprehensión contra Guzmán M. E., de 37 años, de oficio mecánico, y Serapio Martín M. E., de 61 años, jubilado de una empresa paraestatal, ambos avecindados en Peto.

La información recabada por las autoridades permitió que se pudiera descartar cualquier relación de los detenidos con grupos de delincuencia organizada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC

Más de