Hombre ebrio convulsiona en Peto

Un hombre en presunto estado de ebriedad fue atendido luego de haber sufrido convulsiones en la colonia San Juan Buenavista, en Peto
lunes, 4 de marzo de 2024 · 11:48

Vecinos de la colonia San Juan Buenavista alertaron a las autoridades sobre un sujeto que convulsionaba en la vía pública.

En respuesta, los cuerpos de emergencia se presentaron a la calle 30 entre 19 y 17 de la colonia San Juan Buenavista, donde alrededor de las 18:35 horas los vecinos reportaron a un adulto que aparentemente estaba enfermo.

Policías municipales y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) auxiliaron a Juan H.C., quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad, pero presentaba las zonas nasales obstruidas.

Paramédicos lo estabilizaron y luego lo trasladaron al Hospital General de Tekax a bordo de la ambulancia Y-33 para que recibieran atención médica especializada. Desafortunadamente, el sujeto fue trasladado sin la compañía de algún familiar.

Después de varios minutos, los elementos policiacos se retiraron, pero este suceso fue motivo de plática entre los vecinos, que mencionaron que el adulto presenta problemas con las bebidas alcohólicas y puede ser la causa de las convulsiones que vivió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM