Exhiben a un hombre por manosear a una mujer y una niña en un vuelo de Mérida a CDMX

Un hombre fue denunciado luego de que presuntamente manoseara a una mujer y una niña de 9 años en un vuelo de VivaAerobus de la ruta Mérida-CDMX
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 09:46

A través de 'X', la usuaria Fernanda Gutiérrez exhibió a un hombre identificado como Iván V.C. luego de presuntamente manosearla junto a una niña de 9 años de edad a bordo de un vuelo de Mérida a la CDMX.

De acuerdo con la publicación, las presuntas víctimas viajaban en el vuelo 1109 de VivaAerobus en la ruta Mérida-CDMX, donde ocurrió la situación. 

Se presume que el hombre de entre 40 a 50 años de edad manoseó a la mujer y a una niña de 9 años que se encontraban como pasajeras. 

Al parecer la situación fue reportada al personal de VivaAerobus, donde presuntamente se puso a disposición de las autoridades, pero lo dejaron libre.

La usuaria Fernanda Gutiérrez señaló en los comentarios que ha interpuesto una denuncia en la Fiscalía de la CDMX, mientras que los padres de la menor lo hicieron en Mérida. 

De igual forma, se obtuvo respuesta de VivaAerobus, quienes solicitaron información al respecto para atender la denuncia, mientras que Profeco, quien fue arrobado en la publicación, llamó a acercarse directamente con el Ministerio Público

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC