Detienen a un hombre por el presunto abuso y violación a una niña en Mérida

Un hombre fue denunciado por agredir sexualmente a una menor de edad desde que tenía tres años de edad en diferentes puntos de Mérida
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 09:01

Un hombre de 54 años de edad fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) al ser denunciado por el presunto abuso y violación a una menor de edad en Mérida.

Investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) señalan que los hechos ocurrieron en un predio de la colonia San Antonio Xluch, en el interior de un vehículo y en un domicilio de la colonia Dolores Otero, en Mérida.

Presuntamente, el hombre agredió sexualmente a la menor desde que tenía siete años hasta los diez de edad, por lo que fue denunciado. 

Tras las indagatorias, un Juez de Control emitió la orden de aprehensión en contra de Carlos David A. M., de 54 años, por los delitos de abuso sexual equiparado agravado y violación equiparada agravada. 

Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública y la FGE Yucatán ejecutaron ayer martes la orden de aprehensión en contra del sujeto.

Luego de su detención, el hombre fue puesto a disposición del Juez de Control que emitió dicha orden para dar inicio con su proceso penal. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC