Conductora esquiva un tráiler y vuelca en la carretera Mérida-Umán

Una conductora circulaba sobre la carretera Mérida-Umán cuando un tráiler salió de forma repentina, provocando que perdiera el control hasta volcar
lunes, 25 de marzo de 2024 · 10:44

Una fuerte volcadura se registró durante la mañana de este lunes sobre la carretera Mérida-Umán a la altura del kilómetro 12, dejando graves daños materiales. 

Los hechos ocurrieron sobre el mencionado tramo carretero cuando la conductora de un auto Suzuki Swift circulaba de Sur a Norte hacia la ciudad de Umán. 

Al llegar al kilómetro 12, un tráiler de doble remolque habría salido de forma repentina, provocando que la conductora perdiera el control al evitar chocar, donde se subió al camellón central y debido a la velocidad que iba, terminó volcando, dando varias vueltas sobre el pavimento hasta quedar sobre su lado izquierdo. 

Testigos se movilizaron para auxiliar a la mujer, quien quedó atrapada dentro de su auto, pero por fortuna solamente presentó varios golpes.

Al sitio arribaron elementos y paramédicos de la policía de Umán, donde valoraron a la mujer y tomaron conocimiento del fuerte accidente. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC