Serpiente de cascabel muerde a un niño de 9 años en Acanceh, Yucatán

El niño de 9 años fue trasladado de Acanceh a Mérida debido a complicaciones por la mordedura de una serpiente de cascabel
miércoles, 16 de agosto de 2023 · 10:54

Una serpiente de cascabel, una de las más venenosas que habita en la Península de Yucatán, mordió a un menor de nueve años de edad en el municipio de Acanceh

En el reporte difundido a través de redes sociales se menciona que la serpiente de cascabel mordió a Noé, un pequeño de nueve años. 

Tras el ataque, el menor fue trasladado al hospital comunitario; sin embargo, el menor tuvo complicaciones, por lo que tuvo que ser trasladado a la ciudad de Mérida. 

En Facebook, un usuario compartió que la familia de Noé es de escasos recursos y vive con su madre y abuelo, por lo que no cuentan con el dinero para cubrir los gastos médicos. 

Cabe señalar que debido a la temporada de lluvias, la presencia de serpientes ha aumentado en Yucatán, las cuales han ingresado a los domicilios. 

Por esta razón, se recomienda mantenerse alerta sobre la presencia de algún reptil en los hogares que pueda poner en peligro la vida, aunque se recuerda que no todas son venenosas; sin embargo, se pide tomar precauciones. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC