Serpientes causan terror entre vecinos de Kanasín; aparecen en casas y árboles

Dos serpientes fueron rescatadas luego de ser encontradas dentro de casas de vecinos de Kanasín
sábado, 22 de julio de 2023 · 11:26

La presencia de serpientes dentro de los hogares continúa en Yucatán, principalmente en la ciudad de Kanasín donde dos reptiles fueron rescatados por las autoridades. 

Después del rescate de aproximadamente cuatro especies distintas que fueron halladas en un baño, un auto y en el patio de casas de la Capital del Panucho, ahora se suma el reporte de dos más. 

Ambos casos fueron turnados a la Policía Ecológica, quienes atendieron los reportes registrados en el fraccionamiento Cerritos Mulchechén y en Reparto Granjas

El primero ocurrió en un domicilio de la calle 75 K con 66 y 64 donde Emanuel A.M. mencionó la presencia de una serpiente color café en su máquina de soldar. 

Autoridades revisaron la máquina y pudieron capturarla, por lo que posteriormente fue liberada en su hábitat natural lejos de las viviendas. 

Otro caso se dio en el domicilio en la calle 38A con 59 y 61 de Reparto Granjas, donde Azael S.C. mencionó la presencia de una serpiente una mata de ciruela cuando el hombre salía a comprar su cena. 

Con cuidado se procedió a su captura, donde fue puesta dentro de una cubeta para después ser liberada en una zona de monte del estado. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC