Borracho usa serpiente ratonera para asustar a vecinos de Tizimín

En Tizimín, vecinos alertaron sobre la presencia de un hombre ebrio que usaba una serpiente ratonera para asustar a los que pasaban por su casa
domingo, 13 de agosto de 2023 · 09:32

En la colonia Santa Rosa de Lima un vecino en presunto estado de ebriedad atrapó a una serpiente ratonera y la usó para asustar a los peatones que pasaban por su domicilio ubicado en la calle 67 con 63 A en Tizimín.

El hecho fue reportado al 911 y al poco tiempo llegó al sitio una unidad de la Policía Municipal para resguardar al reptil y liberarlo en su hábitat natural.

Ante la molestia externada por los colonos, arribaron al predio elementos de la Policía, quienes en poco tiempo ubicaron al sujeto que tenía en sus manos a la serpiente, por lo que tras dialogar con él y explicarle la incomodidad de sus vecinos, el hombre entregó el reptil a las autoridades.

Los uniformados se llevaron al espécimen con la finalidad de liberarlo en un sitio alejado de la ciudad, donde pudiese permanecer tranquilo. Cabe mencionar que las ratoneras (Senticolis triaspis) son inofensivas, pero es común que la gente les tema por tratarse de una culebra.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA